Avisos: Lunes 1 al Domingo 7 de Febrero

–         El próximo 6 de febrero Cursillos pre- matrimoniales para todos aquellos que van a contraer matrimonio en este año.

–   El próximo mes de marzo tendrá lugar la I Escuela de Familias: Aprender a ser padres. La Parroquia organizará diversos encuentros- charlas dirigidos a matrimonios jóvenes para la educación de sus hijos y para favorecer el amor conyugal. En la publicación GÉNESIS del mes de marzo aparecerá el programa.

–         El Sr. Párroco ha vuelto a realizar un envío de dinero recogido de vuestras aportaciones para atender las necesidades de la población de Haití a Ayuda a la Iglesia Necesitada. En esta ocasión han sido 2.130 euros. Hasta nuevo aviso los donativos que los fieles depositan como ofrenda a San Antonio serán para ayudar a este país necesitado en sus necesidades básicas y para reconstruir sus iglesias, seminarios y conventos.

–         La colecta de la “Infancia Misionera” irá destinada este año a Haití.

–         El Sr. Párroco pide a aquellos fieles que tienen fundaciones de Misas en la Parroquia/Obispado  que pasen por el despacho parroquial en las próximas semanas.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales durante este año sacerdotal.

– La  Exposición del Stmo. por los matrimonios del pueblo, por los sacerdotes y vocaciones es los jueves desde las 16.00h a las 19.00h. Es importante que llevemos a los niños a rezar ante el Señor.

–         El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h.