Avisos: Lunes 1 al Domingo 7 de Marzo

– El lunes a las 22.00h charla con los padres de Confirmación en el salón de la Caja.

–  Las charlas de los martes en el mes de marzo tendrán lugar en la Iglesia a las 22.00h. Podrán seguirse también a través de GENESIS Radio 107.5 FM.

–  La próxima semana el Sr. Párroco dará a conocer el horario de actividades  de la Visita Pastoral del sr. Obispo a nuestra Parroquia.

–  El Sr. Párroco agradece a todos la oración y la atención mostrada por todos durante los días de recuperación de la operación.

–  Pedimos al Señor en estas semanas por todos los que participan en la I Escuela de Familias organizada por la Parroquia.

–  Habéis colaborado con 7.176 euros para las necesidades de Haití; esta es la cantidad total enviada a través de la Parroquia a ese país desde el inicio de la campaña.

– El Sr. Párroco ha procedido a nombrar los miembros de la Comisión de estudio de los proyectos que se presenten para rehabilitar el Centro parroquial Sagrada Familia. El plazo de presentación de dichos proyectos termina el 16 de marzo para los cuatro arquitectos invitados a presentar sus trabajos. La Comisión está compuesta por: D. Luis Oliver (Presidente), Sr. Luis Alba Represa, Sra. Mónica Vinaixa Vicent, Sra. Maria Carmen Orenga Ballester, Sr. Enrique Mechó Roglá y Sr. Javier Orenga Monlleó.

Una vez se haya  elegido el proyecto, será presentado al Obispado para que sea autorizado y permita a la Parroquia la solicitud de un crédito bancario para iniciar las obras.

– Meditación diaria a las 11.00h a través de GENESIS Radio, 107.5 FM.

–  Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–    El jueves  habrá Exposición del Santísimo a las 16.00h.

–    El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h.