Avisos: Lunes 1 al Domingo 7 de Octubre

–         Esta semana reunión padres catequesis; ver días y grupos en GÉNESIS.

–         Esta semana comienza la catequesis parroquial; debemos orar todos por los catequistas y las familias de los niños.

–         A mediados de octubre el Papa abrirá en Roma el “Año de la fe”; unos días más tarde tendrá lugar una celebración en la Concatedral Santa María. Más información en el GÉNESIS.

–         El mes de octubre es el me del Rosario; es importante hacer el esfuerzo de rezarlo en familia especialmente en estas semanas.

–         Esta próxima semana reunión de la junta de Caritas; ver día y hora en el GÉNESIS.

–         La Parroquia  agradece a todos aquellos que ya están colaborando en los gastos de la capilla del Sagrario.

–         En breves fechas se comunicará la fecha de las confirmaciones del 2013.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.