AVISOS: LUNES 10 AL DOMINGO 16 DE JUNIO

–         Esta semana está disponible para todos el libro “La Fe: una gracia vivida”, para ayudar a todos a vivir el Año de la Fe. Los ingresos van destinados a las necesidades de la Parroquia.

–         El próximo domingo 23 de junio a las 11.00 Misa y bendición de las madres en estado.

–         Los sobres en las mesitas son de la Colecta de Caritas, del día de Corpus.

–         La celebración de las quintas en la ermita debe ser una ocasión para todos de oración por las distintas generaciones de nuestro pueblo.

–         En este tiempo de mayo y junio debemos revisar nuestra disponibilidad para velar al Santísimo los jueves: animar a más personas a acompañar a Jesús.

–         La Solemnidad del Corazón de Jesús es la Jornada Mundial de oración por la santificación de los sacerdotes.

–         A las puertas del tiempo de verano es importante recordar que hay libros interesantes para la educación de los hijos  o la propia formación cristiana en la biblioteca parroquial.

–         Seguimos pidiendo al Señor por el proyecto del nuevo centro parroquial; del mismo modo, pedimos al Señor para que surjan benefactores que ayuden a colaborar económicamente en esta obra importante para los pequeños y jóvenes de nuestro pueblo.

–         Tres cuestiones a tener en cuenta de cara a las Misas Solemnes de las fiestas a lo largo del año: es importante que participen los niños en la Misa (no le quitan “solemnidad” a la fiesta); nunca se debe proponer  a un obispo o sacerdote para predicar la fiesta sin conocimiento del Párroco; finalmente, es deber de todos animar a los devotos a confesarse (clavarios, comisiones de fiestas, personas que frecuentan poco la iglesia pero que ese día asisten…), con mayor motivo si desean comulgar.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.