Avisos: Lunes 10 al Domingo 16 de Mayo

–  Esta semana  hay charla el martes a las 22.00h en la Iglesia.

–  El libro de oraciones “Dios y tú”  está ya disponible para todos; podéis adquirirlo en los horarios de despacho parroquial o bien a través de diversos catequistas. El precio del librito es 5 euros (incluye donativo para la Parroquia). Es un libro de oración, para orar con él y ayudar a los demás a orar, recibir mejor la Eucaristía, confesarse mejor, ayudar a estar ante el Sagrario, conocer y meditar la traducción castellana de algunos cantos en latín,…En este sentido es importante que difundamos en nuestras familias este medio que está a nuestro alcance para vivificar la fe de los nuestros

– Debemos pedir al Señor por los niños que van a tomar la Primera Comunión este año. También oramos por sus familias.

El viernes 21 de mayo tendrá lugar la celebración comunitaria de la Unción de los Enfermos para los mayores. Es necesario recibir el sacramento de la confesión en los días previos a la celebración.

–  Los Obispos nos recuerdan a todos la importancia de marcar la X en la casilla para la Iglesia Católica  en la Declaración de la Renta. Este es el medio principal para ayudar a la Iglesia Católica en sus necesidades de atender a tantas personas.

–  Aquellos que tienen Fundaciones de Misas pueden pasar por el despacho parroquial para hablar con el Sr. Párroco.

– Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–   Esta semana  habrá Exposición del Santísimo el jueves de 16.00h a 19.00h.

– El horario del despacho parroquial es los lunes de 11.00h a 12.00h y de 20.00h a 21.00h.