Avisos: Lunes 11 al Domingo 17 de Abril

–            El lunes a las 20.00h reunión de catequistas de Confirmación en “Casa Abadía”.

–            Este martes charla de Cuaresma a las 22.00.

–            El jueves 14 a las 22.00h reunión de padres y padrinos de Confirmación en la Iglesia.

–            El viernes a las 17.00h reunión de Vida Ascendente.

–         Documentales vida Juan Pablo II: desde su infancia hasta la muerte. Este Domingo día 17 última sesión a las 18.00h en el Salón de la Caja Rural.

–         Aquellos que deseen participar en la JMJ de Madrid deben comunicarlo. La Parroquia asistirá desde el viernes 19 al domingo 21 de agosto. Día 15 a las 22.00h Vigilia de jóvenes con el Sr. Obispo en Onda.

–         Al inicio de la Semana Santa pedimos al Señor y a la Virgen por los frutos espirituales en todos. ES IMPORTANTE REPASAR EL PROGRAMA DE SEMANA SANTA DEL GÉNESIS y los puntos de “a tener en cuenta” para vivir de verdad estos días.