Avisos: Lunes 13 al Domingo 19 de Diciembre

El Papa Benedicto XVI nos pide a todos que recemos por los obispos, sacerdotes y fieles de la Iglesia en China, que está pasando momentos muy difíciles.

–         Hemos distribuido por diversos lugares del pueblo carteles informativos acerca de  la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid con el Papa Benedicto XVI el próximo agosto. Próximamente tendrá lugar una reunión informativa con jóvenes interesados en participar.

–         Durante esta próxima semana tendrá lugar la campaña navideña de recogida de alimentos destinados a los más necesitados. Los voluntarios de Caritas estarán en “Casa Abadía” de lunes a viernes de  19.00h a 20.00h.

–         El martes a las 22.00h Charla de Adviento en la Iglesia. Los catequistas están especialmente convocados.

–         El Sr. Párroco publicará una edición especial de GÉNESIS en las próximas semanas para explicar y dar a conocer el plan de obras (fachada y campanas) más próximo; también acerca del nuevo centro Parroquial.

–         El día 14 de diciembre a las 18.00h tiene lugar en Castellón un Belén Viviente organizado por la Delegación de Enseñanza de la Diócesis con la participación de muchos colegios de Castellón y la provincia.

–         El miércoles 22 de diciembre por la tarde- noche tendrán lugar confesiones con la presencia de varios sacerdotes para prepararnos bien para los días de Navidad. Pidamos ya al Señor para que sean muchos los que se confiesen estos días.