Avisos: Lunes 14 al Domingo 20 de Diciembre

En estos próximos días pondremos en marcha GÉNESIS RADIO; es la nueva emisora de radio de la Parroquia. Desde ella se transmitirán todos los actos de culto que tengan lugar en la Iglesia: Misas diarias, Rosario, Novenas, Entierros, Bautizos,…Es una herramienta muy importante para la atención espiritual de los enfermos y de aquellos que por diversos motivos no pueden acudir a la Iglesia. La frecuencia en la cual podréis seguir la actualidad de la Parroquia será el 107.5 FM.

–         El Belén de la Parroquia ha sido realizado este año por los jóvenes que van a recibir el Sacramento de la Confirmación  y  sus catequistas.

–   El próximo lunes día 14 a las 17.00h reunión del Sr. Párroco con Vida Ascendente en la Casa Abadía.

–         Desde el lunes hasta el viernes desde las 18.00h hasta las 19.00h Caritas Parroquial llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos. Podéis llevar: arroz, lentejas, aceite, azúcar, pasta, garbanzos, lentejas…(importante no llevar alimentos con fecha de caducidad breve).

–         Este IV Domingo de Adviento (día 20 de diciembre) en la Misa de niños tendrá lugar la bendición de los “Niños Jesús”.

–         El Sr. Párroco convoca a los familiares de todos los hermanos nuestros que han faltado en este año 2009 a una Misa Solemne en sufragio por todos ellos el próximo día 4 de enero a las 19.00h. Estáis invitados también todos los que nos queráis acompañar.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

– La  Exposición del Stmo. por los matrimonios del pueblo, por los sacerdotes y vocaciones es los jueves desde las 16.00h a las 19.00h. Es importante que llevemos a los niños a rezar ante el Señor.

–    Debemos hacer todos un esfuerzo por guardar silencio en el templo parroquial antes y después de las Misas.

–         El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h.