Avisos: Lunes 14 de Mayo al Domingo 20 de Mayo

–         EL DESPACHO PARROQUIAL EN C/EIXIDA DE ARTANA N, 2.  LOS MARTES DE 10.00 A 11.00 Y DE 19.30 A 21.00.

–         Está disponible el librito de “mes de Mayo, Mes de María” por 3 euros. El sacristán tiene los ejemplares en la sacristía. Es importante poder hacer llegar estos ejemplares a personas que frecuenten poco la Iglesia.

–         El Sr. Párroco visitará a los enfermos este mes de mayo para que reciban la Unción de Enfermos en el domicilio. El Sacristán les avisará con antelación.

–         Todos estamos invitados a participar en la Vigilia de Oración por los niños y niñas que reciben la Primera Comunión.

–         Los obispos nos recuerdan la importancia de marcar la “x” a favor de la Iglesia en la declaración de la renta. Estos son los únicos ingresos que recibe la iglesia por parte del Estado.

–         Los padres deben recordar la importancia y necesidad de apuntar a sus hijos a clase de religión cuando ésta ya nos es obligatoria en algunos cursos. Este compromiso de los padres deriva de su bautismo y del sacramento del matrimonio.