Avisos: Lunes 15 al Domingo 21

–         El próximo día 17  a las 22.00h reunión con las madres cuyos hijos toman la Comunión este año. El día 27 a las 16.00h Primera Confesión de los niños; al finalizar habrá chocolate en la Caja Rural con los catequistas.

–   A partir de este lunes también habrá despacho parroquial por la mañana: será de 11.00h a 12.00h.

–         En el día de la Solemnidad de San José la Iglesia ora especialmente por aquellos que se preparan para ser sacerdotes en los seminarios; nos unimos a esta oración de la Iglesia.

–    Las charlas de los martes en el mes de marzo tendrán lugar en la Iglesia a las 22.00h. Podrán seguirse también a través de GENESIS Radio 107.5 FM.

–    Este próximo sábado nueva sesión de la Escuela de Familias. Pedimos al Señor en estas semanas por todos los que participan en ella.

–   Meditación diaria a las 11.00h a través de GENESIS Radio, 107.5 FM. Es importante que todos cooperemos en la difusión de esta información.

–  Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–    El jueves Exposición del Santísimo de 16.00h a 19.00h.

–    El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h.