Avisos: Lunes 15 al Domingo 22 de Noviembre

–   El próximo domingo día 29 es el Domingo de Adviento. Podéis adquirir la publicación Evangelio 2010 en el despacho parroquial para poder seguir la Palabra de Dios que se proclama cada día en la Misa y aplicar a la vida diaria las enseñanzas del Señor.

–         El día 27 de Diciembre, Solemnidad de la Sagrada Familia, tendrá lugar la Misa en acción de gracias por los matrimonios que este año han cumplido 25 ó 50 años de matrimonio. La Parroquia les mandará una carta de invitación para la Misa de 11.00h.

–         La Parroquia está preparando una celebración para la quinta del 2009; aquellos niños y niñas que han nacido o se han bautizado en este año, juntamente con sus padres. Los detalles de esta jornada lo tendréis más adelante.

–         En breve informaremos acerca del estado en el que se encuentran las gestiones para rehabilitar el Centro Parroquial “Sagrada Familia”, que está llevando a cabo la Comisión de Economía y Obras de la parroquia.

–         Este domingo día 15 se celebra el día de la Iglesia diocesana; oramos especialmente por las intenciones de nuestro obispo, sacerdotes, familias y enfermos de nuestra diócesis. Es también una jornada para colaborar económicamente con las necesidades de la diócesis. A partir de esta colecta los sobres –cuando haya colectas- se dejarán en los lugares habituales sólo durante 10 días.

–         La Parroquia ha comprado 100 sillas nuevas para la iglesia, para sustituir a las de madera. Habrá un grupo de sillas en la entrada de la calle San José y otro en el lugar de costumbre;  a partir de esta semana deberán retirarse las sillas particulares que hay en el templo.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–  La  Exposición del Stmo. por los matrimonios del pueblo, los sacerdotes y las vocaciones es desde las 16.00h a las 19.00h.