Avisos: Lunes 15 de Junio al Domingo 21 de Junio

El Papa Benedicto XVI ha convocado un año de oración por la santificación de los sacerdotes de todo el mundo coincidiendo con la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y del 150 aniversario de la muerte de San Juan María Vianney, el Cura de Ars. Desde el 19 de junio de este año hasta el 19 junio de 2010.

–   Durante estas semanas encontraréis publicadas en la cartelera diversas amonestaciones de matrimonios que van a celebrarse en nuestra parroquia durante los meses de verano.

–  Esta semana deben retirarse las flores de los altares, exceptuando las fiestas y solemnidades.

–  El día 9 de julio a las 19.00h tendrá lugar el Sacramento de la Confirmación para los jóvenes de la parroquia.

–  Ya está disponible en horario de despacho parroquial el video de Juan Pablo II que fue proyectado en el salón de la Caja Rural a final de marzo.

– Debemos realizar un esfuerzo todos por mantener el silencio en el templo parroquial al inicio y al final de las Misas. La iglesia es lugar de oración.