Avisos: Lunes 15 al Domingo 21 de Noviembre

–         Los libros para enseñar a orar ante el Señor que se encuentran en la cartelera del fondo de la iglesia pueden adquirirse en el despacho parroquial los martes o bien solicitándolos al Sr. Párroco antes o después de las Misas. Son libritos sencillos para guiar nuestra vida cristiana.

–         A partir de este mes de noviembre la ermita de San Sebastián y la Gruta de la Virgen de Lourdes estarán abiertas los miércoles de 16.00h a 17.00h., en lugar de los domingos.

–         Están disponibles las “balconeras” del Nacimiento del Señor en el despacho parroquial para aquellos que lo deseen (las mismas que el año pasado). El precio será de 20 euros (incluye donativo para la restauración de las campanas).

–         También pueden adquirirse por 15 euros CDs de música con villancicos clásicos/”los de siempre” para que los niños los aprendan durante el Adviento (con esta compra también se colabora a la restauración de las campanas).

–         Seguimos todos rezando por los matrimonios que participan en la II Escuela de Familias; para que afiancen su fidelidad y crezcan en mutuo amor.

–         En este mes de noviembre pedimos a la Virgen por las almas del purgatorio; también debemos hacerlo los jueves ante el Señor en la Eucaristía.

–         Ya está disponible el libro Evangelio 2011 en el despacho parroquial; es bueno y necesario meditar a diario la Palabra del Señor. También el libro “Hablar con Dios” en el tomo de Adviento y Navidad.