Avisos: Lunes 17 al Domingo 23 de Enero

–            Del 18 al 25 de enero la Iglesia celebra el Octavario por la Unidad de los Cristianos. Esta es una intención que está particularmente presente en el corazón del Papa Benedicto XVI. Nos unimos especialmente a él estos días.

–            La revista  CONTRASTE que venía junto con el GÉNESIS de este mes de enero quiere ser una ayuda para que los padres puedan valorar con espíritu cristiano los contenidos televisivos, cine, …de cara a la educación de sus hijos. En el próximo GÉNESIS volverá a repartirse al número correspondiente a febrero. ¡Es importante hacerlo llegar a la gente joven!

–            A final de este mes comienzan los cursillos pre- matrimoniales para aquellos que van a casarse este año. El curso estará abierto también a matrimonios jóvenes o parejas de novios. Más información en el GÉNESIS febrero.

–            El despacho parroquial es todos los martes de 20.00h a 21.00h

–     El jueves NO habrá exposición del Santísimo.

–              Hay una cuenta abierta en la Caja Rural (3160 5799 69 201058323) y en Bancaja (2077 0649 16 3100744596) para poder hacer donativos para la restauración de las campanas. Los donativos de la caja de San Antonio en la entrada de la Iglesia se destinarán a partir de ahora para esta obra de la parroquia. Agradecemos a todos la colaboración.

–         Ya está disponible el libro Evangelio 2011 en el despacho parroquial; es bueno y necesario meditar a diario la Palabra del Señor. También el libro “Hablar con Dios” en el tomo de Adviento y Navidad.