AVISOS: LUNES 17 AL DOMINGO 23 DE JUNIO

–         Esta semana está disponible para todos el libro “La Fe: una gracia vivida”, para ayudar a todos a vivir el Año de la Fe. Los ingresos van destinados a las necesidades de la Parroquia.

–         Tres cuestiones a tener en cuenta de cara a las Misas Solemnes de las fiestas a lo largo del año: es importante que participen los niños en la Misa (no le quitan “solemnidad” a la fiesta); nunca se debe proponer  a un obispo o sacerdote para predicar la fiesta sin conocimiento del Párroco; finalmente, es deber de todos animar a los devotos a confesarse (clavarios, comisiones de fiestas, personas que frecuentan poco la iglesia pero que ese día asisten…), con mayor motivo si desean comulgar.

–         El próximo miércoles a las 21.30 reunión informativa acerca del Nuevo Centro Parroquial en el Salón de la Caja Rural. Allí se informará de  quienes aportarán ingresos para la obra (Obispado, otras entidades, parroquia, aportaciones fieles…), así como otros temas relacionados con las obras.

–         El próximo domingo 23 de junio a las 11.00 Misa y bendición de las madres en estado.

–         A las puertas del tiempo de verano es importante recordar que hay libros interesantes para la educación de los hijos  o la propia formación cristiana en la biblioteca parroquial.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.