Avisos: Lunes 17 al Domingo 23 de Octubre

–         Este domingo día 16 a las 20.00h tiene lugar en la Concatedral Santa María de Castellón una solemne Misa de acción de gracias por la JMJ de Madrid, presidida por el Sr. Obispo.

–         Ya hemos iniciado los encuentros con los jóvenes de post- confirmación. Debemos rezar todos por estos jóvenes y sus catequistas.

–         Esta semana tiene lugar una reunión para todos los que deseen participar en los Talleres de Oración del P. Larrañaga, con el fin de aprender a orar. El Sr. Párroco invita a todos a apuntarse a esta iniciativa pastoral.

–         Los trabajos de restauración de las pinturas del techo de la capilla del sagrario durarán dos meses. Es especialmente importante el silencio dentro del templo parroquial al estar el sagrario en el altar mayor.

–         Han comenzado ya las sesiones de formación para los catequistas; rezamos por todos ellos en este inicio de curso.

–         El horario del despacho parroquial sigue siendo los martes de 10.00h a 11.00h y de 20.00 a 21.00h.