Avisos: Lunes 18 al Domingo 24 de Enero

–         El próximo martes NO hay charla en el Salón de la Caja Rural al ser la festividad de nuestro Patrono.

–         El lunes reunión con Vida Ascendente a las 17.30h en la Casa Abadía.

–         Está disponible en el despacho parroquial el tomo actual del tiempo ordinario de la colección “Hablar con Dios”; también quedan algunos ejemplares de Evangelio 2010. Es importante para todos leer un poquito todos los días la Palabra de Dios para que vaya guiando y modelando nuestra vida cristiana.

–         Ante la dramática situación que atraviesa Haití por el terremoto sufrido en estos días, el Papa Benedicto XVI ha pedido a todos los católicos generosidad ante esta gran catástrofe. Caritas Parroquial va a colaborar de modo inmediato con ayuda económica. Los que deseéis colaborar podéis dirigiros a la cuenta corriente que Caritas tiene en la Caja Rural.

–         Del 18 al 25 de enero la Iglesia celebra la semana de oración por la unidad de los cristianos. Nos unimos en nuestras oraciones a esta intención, tan presente en el corazón del Papa.

–         El Sr. Párroco invita y exhorta a todos los fieles rezar para que la celebración del patrón sea una ocasión de gracia para todos, especialmente de los que más sufren.

–         El próximo 6 de febrero Cursillos pre- matrimoniales para todos aquellos que van a contraer matrimonio en este año.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

– La  Exposición del Stmo. por los matrimonios del pueblo, por los sacerdotes y vocaciones es los jueves desde las 16.00h a las 19.00h. Es importante que llevemos a los niños a rezar ante el Señor.

–         El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h.