Avisos: Lunes 18 al Domingo 24 de mayo

–     Este próximo martes  habrá charla de formación en el Salón de la Caja Rural como todos los martes a las 22.00h.

–   En este mes de mayo, mes de la Virgen debemos pedir especialmente por el aumento de las vocaciones sacerdotales en la Iglesia y en nuestra diócesis.

–  El viernes 29 de mayo tendrá lugar la Celebración Comunitaria de la Unción de los Enfermos.

–   Después de la Misa vespertina rezaremos el Mes de María.

–  Para la celebración de la Misa de la Primera Comunión no podrán ponerse sillas en los altares hasta que termine la Misa de 08.00h del mismo domingo.

–  El próximo domingo tendrán lugar las Primeras Comuniones en nuestra parroquia. Estos días debemos intensificar nuestra oración por todos los niños/as y a sus familias.

–  Ya está disponible en horario de despacho parroquial el video de Juan Pablo II que fue proyectado en el salón de la Caja Rural a final de marzo.

– Despacho parroquial: lunes de 10.00h a 11.00h y  de 20.00h a 21.00h.