Avisos: Lunes 18 de Junio al Domingo 24 de Junio

–         El sábado día 23 a las 11.00h reciben la ordenación sacerdotal dos jóvenes de nuestra diócesis en la Concatedral Santa María.

–         Los sobres que hay en las mesas son los de la colecta de Cáritas del dia de Corpus.

–         Estamos en el mes del Sagrado Corazón de Jesús: es ocasión para cuidar especialmente de nuestro culto a la Eucaristía y de la oración por la santificación de los sacerdotes.

–         A partir de esta semana ya no deben ponerse flores en los altares, excepto para las fiestas y novenas.

–         Es necesario, con la llegada del tiempo de verano, aprovechar para poder leer algún libro que pueda ayudarnos para conocer mejor la fe cristiana. En el despacho parroquial hay diversas posibilidades. Esto también sirve para los niños y adolescentes.

–         El “coste” de las Novenas, Aniversarios, Misas, bodas, bautizos, certificados,…es el mismo en todas las  parroquias de las diócesis del Levante. En la cartelera del despacho parroquial está para que todos lo conozcan, aunque ya fue publicado hace dos o tres años en la hoja parroquial.