Avisos: Lunes 19 al Domingo 25 de Abril

–  Esta semana  charla el martes a las 22.00h en la Iglesia.

–  El miércoles a las 22.00h reunión con las madres de Comunión en el salón de la Caja Rural.

–  El próximo domingo día 25 a las 19.00h tiene lugar en nuestra Parroquia la Misa de Clausura de la Visita Pastoral del Sr. Obispo al Arciprestazgo. Es importante que acudamos para dar gracias al Señor por los dones recibidos durante la estancia de nuestro Pastor en el pueblo y recibir a hermanos nuestros de poblaciones vecinas.

–  La Comisión nombrada por el Sr. Párroco para evaluar las propuestas presentadas para el nuevo centro Parroquial ha votado de forma unánime el proyecto presentado por el Sr. Sebastián Badenes. El Sr. Párroco agradece a todos los miembros de la Comisión su disponibilidad y profesionalidad en las diversas reuniones mantenidas para estudiar las diversas propuestas. A partir de ahora la Comisión de Economía y Obras proseguirá sus trabajos para llevar adelante esta actuación tan necesaria para nuestra vida parroquial.

– A partir del próximo septiembre los niños y niñas que cursen P5 iniciarán la catequesis de  Pre- Comunión. Será una catequesis adecuada a su edad; de periodicidad quincenal.

– El próximo día 22 de mayo tiene lugar en la Concatedral Santa María de Castellón una celebración del Sacramento de la Confirmación para adultos; si alguno no ha recibido este sacramento y desea hacerlo dirigirse cuanto antes al despacho parroquial y hablar con el Sr. Párroco.

– Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–   El jueves  habrá Exposición del Santísimo desde las 16.00h hasta las 19.00h.

– El horario del despacho parroquial es los lunes de 11.00h a 12.00h y de 20.00h a 21.00h.