Avisos: Lunes 19 al Domingo 25 de Diciembre

–         La nueva frecuencia de la radio parroquial es 107.2 FM. Si no se oye bien en alguna zona del pueblo rogamos lo comuniquen al Sacristán.

–         El jueves meditación de navidad en la iglesia a las 22.00H ante el Santísimo. Podrá seguirse también por la radio.

–         Reuniones padres de Comunión y Confirmación en Enero. Ver días y lugar en GÉNESIS ENERO.

–         El próximo día 1 de enero por la tarde canto de villancicos y Misa de Navidad para los niños. Ver carteles que anuncian los actos previstos.

–         En el despacho parroquial pueden ya adquirirse “balconeras” de Navidad por 10 euros. Es bueno considerar regalar libros en estas fechas que puedan ayudar a crecer la vida cristiana de hijos y nietos. Preguntar en el despacho parroquial.

–         La revista CONTRASTE la encontrarán, a partir de enero, solamente en la Guardería Municipal.

–         Estos días de Navidad es necesario “encontrar tiempo” para orar ante el belén. Puede ayudarnos el libro “Hablar con Dios”, la oración personal y la confesión de los pecados. Es muy importante ayudar a otros a hacer lo mismo.

–         El próximo día 4 de enero a las 19.00h. tendrá lugar la Misa por todos los difuntos del 2011.

–         Próximamente se dará a conocer la fecha de la celebración de la Quinta de los nacidos en 2011.