Avisos: Lunes 19 al Domingo 25 de Setiembre

–         La Misa de inicio de catequesis será este próximo domingo día 25 a las 11.00h. En esta celebración la Parroquia agradecerá a los catequistas mayores ya retirados su generosa colaboración.

–         Catequesis de post- confirmación. Este año se inicia la catequesis de jóvenes ya confirmados. Inicialmente habrá tres catequistas para hacer tres grupos. Iniciarán, como los demás, con la Misa de comienzo de curso.

–         En las próximas semanas el Sr. Párroco explicará a todos los fieles las obras que van a iniciarse en la actual “Casa Abadía” para construir el Nuevo Centro Parroquial. Los donativos de la Caja Sant Antoni siguen siendo para esta finalidad.

–         Esta semana el Santísimo volverá a estar de 10.00h a 19.00h para que podamos adorarle, darle gracias y cultivar la amistad con Él.

–         Estamos en la semana XXV del tiempo ordinario; el volumen de “Hablar con Dios” ha cambiado. Será el mismo hasta Adviento. Los dos libros de meditación acerca de la vida de los santos y las fiestas está también disponible en el despacho parroquial.

–         El horario del despacho parroquial sigue siendo los martes de 10.00h a 11.00h y de 20.00 a 21.00h.

–         En estos meses habrá semanas que sólo habrá Misa por la mañana o por la tarde (de lunes a viernes) debido a las circunstancias familiares del Sr. Párroco.