Avisos: Lunes 2 al 8 de Marzo

Este próximo martes no habrá charla de formación en el Salón de la Caja Rural.

Esta semana (de lunes a viernes) el Sr. Párroco estará ausente para hacer mis ejercicios espirituales, como cada año. Pido a todos una generosa oración por mi persona e intenciones.

Las intenciones de las Misas de las 09.30 de esta semana se celebrarán en las próximas semanas.

A partir de este próximo lunes, habrá también despacho parroquial todos los lunes de 10h a 11h. Por la tarde de 20.00 a 21.00h, como de costumbre.

La reunión de catequistas y padres prevista para día 13 de marzo deberá trasladarse al lunes 16 a la misma hora y lugar, debido al desarrollo de la VII Tamborada.

Las cajitas “nadie tiene amor más grande” fueron una iniciativa de la diócesis de Madrid hace dos años para evangelizar a la gente joven. Aprovechemos nosotros esta ocasión para difundirla también a aquellos que conozcamos y recemos por sus frutos. Podrán recogerse las cajitas que cada uno desee en las horas de Misa. Podéis libremente depositar una ofrenda en la caja “GÉNESIS”.

Esta semana han dado inicio las obras para rehabilitar el aseo lateral del la iglesia, junto al sagrario. También comenzará estos días una pequeña reforma de la entrada del templo para evitar el desnivel de la puerta de entrada principal.

En la cartelera del fondo de la iglesia se encuentran diversas amonestaciones públicas para bodas que deben celebrarse en nuestra Parroquia y en otras.

El horario de apertura de la Iglesia será el propio de Cuaresma, como todos los años en la Parroquia (estará abierta por la puerta lateral a mediodía).