AVISOS

Avisos: Lunes 2 al Domingo 8 de Octubre

–         Todos los martes charla a las 22.00h en el Salón de la caja Rural.

 

–         El inicio de la catequesis parroquial es algo que debe implicar la voluntad de orar de todos para que la transmisión de la fe a los niños y adolescentes pueda dar mucho fruto. Rezamos, pues, especialmente por los catequistas.

 

–  Ya está disponible la agenda de la parroquia del año 2010. Aquellos que lo deseen pueden pasar ya por el despacho parroquial. Sólo se anotarán Misas de los meses de enero hasta junio.

 

– La Comisión de obras para el nuevo Centro Parroquial que se constituyó a inicio de año se ha reunido, de nuevo, para impulsar el proyecto. El Sr. Párroco ha nombrado a los Sres. Juan Casino y Antonio Tormo miembros del Consejo de Economía de la Parroquia.

Debemos seguir haciendo un esfuerzo para que la publicación GENESIS llegue a un máximo de gente posible, así como colaborar económicamente. No nos acostumbremos a leerla solo nosotros. Además os agradeceremos posibles sugerencias para mejorar la publicación.

 

–  La  Exposición del Stmo. por la fidelidad de los matrimonios del pueblo y por los sacerdotes y vocaciones es desde las 16.00h a las 19.00h.

 

–    Debemos hacer todos un esfuerzo por guardar silencio en el templo parroquial antes y después de las Misas.

 

–         El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h. De momento no habrá despacho parroquial por la mañana.

 

Deja una respuesta