AVISOS

AVISOS: LUNES 2 AL DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE

–         El próximo día 15 en la Misa de “festa la Vila”, D. Luís celebrará la Misa final de acción de gracias a Dios por estos años de servicio en el pueblo. También lo hará al día siguiente, misa de almas por todos los difuntos del pueblo.

 

–         El día 21 de septiembre por la tarde a las 19.00 D. Luís tomará posesión de la parroquia de Santo Tomás de Villanueva de Benicassim. Agradezco vuestras oraciones por esta nueva etapa.

 

–         El día 22 a las 19.00 tendrá lugar la toma de posesión en la parroquia del nuevo párroco, D. Ignasi del Villar. Le acompañamos en estas semanas ya con nuestra oración por su servicio aquí con todos.

 

–         Con el cambio de Párroco todos los que tienen encargos directos de D. Luís en la Parroquia (consejo de economía, catequesis, despacho parroquial,…) cesan de sus cargos hasta que el nuevo Párroco no les confirme en ese encargo.

 

–         El proyecto de recogida de colaboraciones respecto al nuevo centro parroquial prosigue. D. Luís entregará al nuevo párroco todos los papeles que tiene hasta la fecha (unos 120). D. Ignasi necesitará un tiempo para proseguir con esta tarea, que se realiza entre todos.

 

–         Todos los que deseen tener una edición completa de la publicación GÉNESIS del primer al último número pueden dirigirse a la Imprenta Sergravi.

Deja una respuesta