Avisos: Lunes 2 de Agosto al Domingo 8

–         A final de mes comenzará a utilizarse el siguiente volumen del libro “Hablar con Dios”, que abarca las semanas desde la XII hasta la XXIII (desde final de junio hasta octubre).

–         El próximo sábado coincide la celebración de tres Quintas en la ermita; aquellos que deseen confesarse deberían hacerlo los días anteriores en la Iglesia en los horarios habituales.

– El libro “Dios y tú” debemos usarlo a diario para nuestra vida cristiana; oraciones de la mañana, para ofrecer el trabajo, examen de conciencia para antes de acostarse, para estar con el Santísimo los jueves por la tarde, para dar gracias en la comunión,…

–   Génesis Radio 107.5 FM; Misa y meditación diarias.

–   Debido al periodo del año en el que nos encontramos, que se caracteriza por el calor, rogamos a todos que ya retiren esta semana las flores de los altares. Se exceptúan, como es costumbre, las fiestas y solemnidades.

– El horario del despacho parroquial es los lunes de 11.00h a 12.00h y de 20.00h a 21.00h.