Avisos: Lunes 20 al Domingo 26 de Diciembre

–         JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD 2011. Aquellos que estén interesados deben comunicarlo a Mª Carmen y Lucía Gimeno; el día 2 de enero por la tarde reunión informativa. En la próxima hoja y en el GÉNESIS enero encontraréis los detalles.

–         III Concurso de Tarjetas Navideñas. A las 17.00h entrega de premios, canto de Villancicos y Adoración al Niño EN LA IGLESIA; a continuación chocolate para todos los niños en la Caja Rural.

–         La Parroquia agradece a todos la magnífica colaboración en la campaña de Caritas Navideña. El Sr. Párroco agradece también al AMPA del Colegio su implicación en esta iniciativa a favor de los más necesitados.

–         En estas próximos días serán retiradas las campanas para su restauración; se instalará un sistema de sonido adecuado para suplir la ausencia de las campanas.

–         La QUINTA  de los NACIDOS EN 2010 tendrá lugar en el próximo mes de marzo.

–         El martes a las 22.00h Charla de Adviento en la Iglesia. Los catequistas están especialmente convocados.

–         El miércoles 22 de diciembre DESDE LAS 18.00 HASTA LAS 21.00H tendrán lugar confesiones con la presencia de varios sacerdotes para prepararnos bien para los días de Navidad. Pidamos ya al Señor para que sean muchos los que se confiesen estos días.