Avisos: Lunes 20 al domingo 26 de Febrero

–         Este próximo miércoles comienza la Cuaresma; a las 17.30 tendrá lugar una celebración de imposición de ceniza sin Misa para todos los que lo deseen.

–         El libro “Hablar con Dios” cambia de tomo; pasa a ser el Cuaresma- Pascua.

–         Como ya es costumbre en la iglesia, durante la Cuaresma los altares no se adornan con flores en señal de penitencia.

–         Para este tiempo de Cuaresma se entregarán a los niños de catequesis unos libritos de oraciones adecuados a su edad. Los abuelos y padres es importante que les ayuden a rezar.

–         Seguimos pidiendo al Señor en estos días por la III Escuela de Familias y los cursillos matrimoniales. También por la peregrinación a Lourdes. Estas actividades para la gente joven son importantes para cultivar la fe en estas generaciones.

–         En las próximas semanas se iniciará el derribo de la actual “Casa Abadía”; el despacho parroquial será ubicado en Nuevas Dependencias. En cuanto vaya a iniciarse será publicado un GENESIS especial con toda la información acerca de este tema.

–         Está ya en macha la campaña de Manos Unidas. Agradecemos a todos la colaboración.

–         Es necesario repasar los turnos de Adoración al Santísimo los jueves. Si algún turno está sólo una persona es necesario comunicarlo a Trini o Mª Rosario.