Avisos: Lunes 20 al Domingo 26 de junio

–         Este mes de junio está particularmente dedicado a la Eucaristía; estamos todos invitados a cuidar del Señor los jueves en la Exposición del Santísimo.

–         A partir del día de Corpus ya no pondremos flores en la iglesia debido al calor, excepto en fiestas y solemnidades. Conviene tener en cuenta no dejar “tarrinas” de flores en la puerta de San José junto a la mesita de la hoja parroquial.

–         El próximo día 29, fiesta de San Pedro, el Papa Benedicto XVI cumple 60 años de sacerdote. Debemos acompañarlo estos días en el Rosario y en la Adoración al Santísimo.

–         Los donativos de la caja de San Antonio van destinados a pagar el nuevo centro parroquial.

–         Reunión Caritas: miércoles a las 22.00h en Casa Abadía.

–         Despacho parroquial: los martes de 10.00h a 11.00h y de 20.00h a 21.00h.