Avisos: Lunes 20 al Domingo 26 de Septiembre

A tener en cuenta…

–          El próximo lunes día 20 a las 19.30h reunión del Sr. Párroco en la Iglesia con representantes de los movimientos, cofradías, calles, asociaciones,…para organizar los turnos de vela al Santísimo a partir del mes de octubre desde las 10.00h hasta las 19.00h.

–          El martes día 21 a las 22.00h reunión de catequistas en el Salón de la Caja Rural.

–          El viernes 24 a las 17.00h confesiones de los niños y niñas de catequesis como preparación para la Misa de inicio de curso, que tendrá lugar el domingo 26 a las 11.00h. También pueden acudir adultos a las confesiones; habrá varios sacerdotes.

–          Para las fiestas y demás celebraciones no deberán ponerse flores encima del altar mayor.

–          Como ya se indicó, a partir del mes de octubre los lunes no habrá Misa por la mañana; exceptuando los días de  las Misas de almas de las fiestas o Novenas que necesariamente tengan que celebrarse por la mañana del lunes.

–          Las charlas de los martes tendrán lugar en los tiempos de Adviento, Cuaresma y Pascua.

–          El despacho parroquial será los martes de 20.00 a 21.00 a partir del mes de octubre.