AVISOS

Avisos: Lunes 21 al Domingo 27 de Diciembre

–         En este año que concluye hemos llevado a término varias mejoras en la Iglesia: adecuación del baño/cuarto limpieza al lado del Sagrario, enchufes altares, adecuación entrada iglesia con rampa para minusválidos, emisora de radio para los enfermos, reparación tejado por la parte del altar de la Virgen del Rosario y sillas nuevas para la iglesia. Por ello, el Sr. Párroco solicita la colaboración económica de todos en estas Navidades: en particular, un esfuerzo de generosidad en las colectas de las Misas habituales de diario y de domingos o festivos. Os agradezco de antemano la colaboración.

–         Este próximo martes NO hay charla en el Salón de la Caja Rural.

–         Aquellas familias que deseen que el Sr. Párroco bendiga y visite el belén familiar durante estos días de Navidad lo pueden comunicar en el despacho parroquial.

–         En la Casa Abadía tenemos a disposición Rosarios, Dvd´s, libros de formación sobre familia y educación,…para poder regalar a los hijos en este tiempo de Navidad.

–         El lunes, martes y miércoles habrá posibilidad de confesarse también por la tarde desde las 19.30h hasta las 20.00h para prepararse para estas fiestas de Navidad. El jueves –día de la exposición del Santísimo- durante toda la tarde habrá un confesor (desde las 16.00h hasta las 19.00h).

–         Al finalizar la Misa del Gallo habrá turrones y cava para los que lo deseen.

–         El sábado 26 a las 17.00h en el salón Grande de la Caja Rural, entrega de premios y chocolatada II Concurso Tarjetas Navideñas.

–         El domingo día 27 a las 11.00h Misa en la celebración de los 25 y 50 años de los matrimonios de nuestro pueblo, con participación de la Coral de la Parroquia.

–         Ya está en conexión GÉNESIS RADIO; podéis seguir todas las celebraciones en el 107.5 FM. Si en algún lugar del pueblo no se escucha bien rogamos lo comuniquéis.

–         El Sr. Párroco convoca a los familiares de todos los hermanos nuestros que han faltado en este año 2009 a una Misa Solemne –cantada por la Coral Parroquial- en sufragio por todos ellos el próximo día 4 de enero a las 19.00h. Estáis invitados también todos los que nos queráis acompañar.

–   Celebración de la Quinta 2009 el día 2 de Enero; ver el programa en GÉNESIS diciembre.

–   El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h

Deja una respuesta