Avisos: Lunes 21 al Domingo 27 de Enero

–         Ya se ha iniciado el  libro del Evangelio 2013; es importante meditar a diario lo que el Señor nos dice cada día. Del mismo modo, el libro “Hablar con Dios” pasa al tomo I Semana Tiempo Ordinario.

–         Ya se han recaudado 937 euros de la pintura de las paredes de la iglesia; agradecemos a todos la colaboración. En estas próximas semanas instalaremos la nueva iluminación del altar y retablo. Es importante que entre todos hagamos un esfuerzo por ayudar.

–         Esta semana la Iglesia reza especialmente por la unidad de los cristianos; esta intención está en el Corazón de Jesús y del Papa. Nos unimos a esta intención con nuestra oración y sacrificio.

–         Debemos animar a nuestras familias a tomar conciencia de la importancia de la “caja de oración reza x todos”, como iniciativa especial del año de la Fe.

–         El año de la Fe convocado por el Papa sigue adelante: ¿Estamos profundizando en los contenidos de nuestra fe? ¿de qué modo?

–         El Sr. Párroco pide a todos rezar por el proyecto del nuevo centro parroquial, puesto que siempre surgen dificultades no previstas que retrasan las cosas. El momento actual es difícil desde el punto de vista económico, pero más preocupante es la crisis de fe de nuestra gente joven, por eso es importante que este proyecto vaya adelante. Esperamos pronto poder comenzar las obras.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.