Avisos: Lunes 21 al Domingo 27 de Febrero

–         El Sr. Párroco ha dejado en las mesitas hojas con información acerca de las opciones facilitadas por la Diócesis y la propia Parroquia (existen más opciones a nivel particular) de peregrinar a Roma para la Beatificación de Juan Pablo II. El próximo jueves a las 22.00h en la Iglesia reunión con los interesados.

–         Durante el mes de abril se proyectarán 5 documentales sobre la vida de Juan Pablo II. Más información en el GÉNESIS próximo.

–         Donativos campanas: 21.377 euros. Agradecemos a todos la colaboración.

–         En este próximo mes de marzo tendrá lugar la Quinta de los nacidos en el 2010. Más adelante daremos más información.

El próximo 12 de marzo tendrá lugar en el Auditorio de Castellón un gran encuentro diocesano con actividades e informaciones diversas. El encuentro finalizará con la celebración de la Santa Misa a las 16.30h presidida por el Sr. Obispo. Estamos todos convocados; de una manera especial los catequistas