Avisos: Lunes 22 al Domingo 28 de Noviembre

–         Ya está disponible el libro Evangelio 2011 en el despacho parroquial; es bueno y necesario meditar a diario la Palabra del Señor. También disponible el libro de meditación diaria “Hablar con Dios” de Adviento y Navidad.

–         En este mes de noviembre pedimos a la Virgen por las almas del purgatorio; también debemos hacerlo los jueves ante el Señor en la Eucaristía.

–         Seguimos todos rezando por los matrimonios que participan en la II Escuela de Familias; para que afiancen su fidelidad y crezcan en mutuo amor.

–         Los libros para enseñar a orar ante el Señor que se encuentran en la cartelera del fondo de la iglesia pueden adquirirse en el despacho parroquial los martes o bien solicitándolos al Sr. Párroco antes o después de las Misas. Son libritos sencillos para guiar nuestra vida cristiana.

–         El martes día 30 a las 22.00h comienzan las charlas de Adviento en la Iglesia: “Preparad el camino al Señor”. Van especialmente dirigidas a los catequistas. Pidamos al Señor por nuestra preparación para la Navidad.