Avisos: Lunes 22 al Domingo 28 de Octubre

–         El próximo viernes día 26 vigilia de oración con los jóvenes de confirmación y post- confirmación.

–         Debemos orar todos por los catequistas y las familias de los niños.

–         El mes de octubre es el mes del Rosario; es importante hacer el esfuerzo de rezarlo en familia especialmente en estas semanas.

–         Ha comenzado ya el “Año de la Fe” promovido por el Papa Benedicto XVI. Este año es necesario que todos profundicemos en los contenidos de la fe que profesamos y sepamos dar razón de ella; deberemos realizar alguna lectura que nos ayude a conocer mejor aspectos que quizá tenemos poco “claros”. Preguntar en el despacho parroquial.

–         Esta semana ha dado inicio la IV Escuela de Familias organizado por la parroquia de Nules; el Sr. Párroco anima a todos los que lo deseen a asistir.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.