Avisos: Lunes 22 al Domingo 28

–  El Sr. Párroco agradece a todos los fieles la disponibilidad mostrada en todos los actos relativos a la preparación y desarrollo de la visita pastoral de nuestro Obispo en la Parroquia durante la semana pasada. Así mismo  agradece las atenciones recibidas por parte del Ilmo. Ayuntamiento para que esta visita pudiera desarrollarse en las mejores condiciones; también las demás entidades civiles o públicas de nuestro pueblo han dado muestra de su cordialidad y afecto al Obispo y a la Parroquia. Gracias a todos. Demos juntos gracias a Dios por estos magníficos días.

– La Fundación Caixa Castelló- Bancaja ha aprobado una donación de 200.000 euros (alrededor de 35 millones de pesetas) con el objetivo de restaurar la fachada, tejado y campanario de nuestra iglesia parroquial. Esta Fundación había colaborado anteriormente en otras obras de restauración de patrimonio de las iglesias en otros pueblos (La Vall d’Uxó, Chilches, Castellón…). Demos gracias a Dios por este don que nos concede para rehacer la casa de todos: el templo parroquial. Esperamos en los próximos meses iniciar las obras. Informaremos más adelante.

– La procesión de Domingo de Ramos se iniciará en el Barranc este año. Los años pares (2010, 2012,…) saldrá desde un punto distinto del pueblo y los años impares saldrá desde la Ermita de San Sebastián (2011, 2013,…).

El día 27 a las 16.00h Primera Confesión de los niños; al finalizar habrá chocolate en la Caja Rural con niños y los catequistas.

–  Las charlas de los martes en el mes de marzo tendrán lugar en la Iglesia a las 22.00h. Podrán seguirse también a través de GENESIS Radio 107.5 FM.

– Este próximo sábado nueva sesión de la Escuela de Familias. Pedimos al Señor en estas semanas por todos los que participan en ella. La siguiente sesión ya será después de la Semana de Pascua.

–   Meditación diaria a las 11.00h a través de GENESIS Radio, 107.5 FM. Es importante que todos cooperemos en la difusión de esta información.

–  Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–   Exposición del Santísimo el jueves de 16.00h. a 19.00h.

–  El horario del despacho parroquial es los lunes de  11.00h a 12.00h y de 20.00h a 21.00h.