Avisos: Lunes 23 al 1 de Marzo

Este próximo martes charla de formación como todos los martes. En el Salón de la Caja Rural a las 22.00h.

El martes día 24, habrá confesiones con diversos sacerdotes en la Parroquia desde las 18.00h a las 21.00h. Recemos todos por los frutos espirituales de esta ocasión de acercarnos más al Señor.

Aviso sobre el ayuno y abstinencia:

La abstinencia de comer carne los viernes de Cuaresma: para todos aquellos que hemos cumplido la edad de 14 años.

El ayuno debe guardarse el miércoles de Ceniza y el Viernes Santo; están obligados aquellos que se encuentren entre los 18 y los 59 años cumplidos.

La  enfermedad exime del cumplimiento de estas normas, que debemos vivir como acto interior de penitencia, más allá de la pura formalidad. Así mismo a los niños/jóvenes/mayores que no están comprendidos en las edades mencionadas es bueno enseñarles a vivir esos días mediante otra acción buena para que adquieran el sentido penitencial (de vuelta a Dios).

Las sillas que se encuentran al fondo de la Iglesia son para coger momentos antes de la Misa y para devolverlas una vez finalizada. No está permitido coger sillas fuera de las horas de Misa y reservarlas.

El Sr. Párroco ha aprobado la constitución de la Junta de la Purísima de este año 2009.

Presidenta: Victoria Martínez Martínez.

Vice- Presidenta: Claudia Martínez Flors.

Secretaria: María Lengua Arnau.

Tesorera: Laura Martínez Roig.

Vocales: Clara San Luis Sales, Esther Ferrandis Naixes, Zaida Ferrandis Arnau.

Con el inicio del tiempo de Cuaresma debemos recordar que la Liturgia de la Iglesia no permite las flores para revestir los altares hasta la Vigilia Pascual, excepto en las Solemnidades y fiestas.

El horario de apertura de la Iglesia será el propio de Cuaresma, como todos los años en la Parroquia (estará abierta por la puerta lateral a mediodía).