Avisos: Lunes 23 al Domingo 29 de Enero

–         III Escuela de familias. Los folletos informativos estarán a disposición de todos esta próxima semana. Pedimos al Señor por los frutos de estas sesiones.

–         Hasta el 25 de enero la Iglesia Universal pide al Señor por la unidad de todos los bautizados; nos unimos a esta intención tan especial del Papa.

–         En las próximas semanas reuniones de padres de catequesis; ver fechas en GÉNESIS próximo.

–         El domingo 29 a las 17.30h reunión de formación catequistas.

–         La celebración de la Quinta de los nacidos en 2011 tendrá lugar el 25 marzo; información en el próximo GÉNESIS.

–         Comienza la Novena a la Virgen de Lourdes en la Iglesia después de la Misa de la tarde todos los días. Pedimos a la Virgen por todos los que sufren en el cuerpo o alma.

–         Están a disposición de todos en la iglesia los folletos explicativos de la restauración de las pinturas de la capilla del Sagrario.