Avisos: Lunes 23 al Domingo 29 de Noviembre

–         Este próximo domingo día 29 es el I Domingo de Adviento. Podéis adquirir la publicación Evangelio 2010 en el despacho parroquial para poder seguir la Palabra de Dios que se proclama cada día en la Misa y aplicar a la vida diaria las enseñanzas del Señor.

–         El martes charla en el Salón de la Caja Rural a las 22.00h.

–         Aquellos que deseen adquirir “balconeras” con la imagen del nacimiento del Señor para estas  Navidades pueden dirigirse al despacho parroquial. El precio es de 12 euros (este precio incluye donativo para necesidades de la parroquia). Encontraréis una muestra en la casa abadía.

–  Este año celebraremos las II edición del Concurso de Tarjetas Navideñas entre todos los niños que lo deseen. El lema del Concurso de este año es: “Y le ofrecieron oro, incienso y mirra” (Mt 2,11). La entrega de premios y chocolatada tendrá lugar el día 26 de diciembre a partir de las 17.00h.

–         La Parroquia está preparando una celebración para la quinta del 2009; aquellos niños y niñas que han nacido este año, juntamente con sus padres. Esta jornada tendrá lugar el día 2 de enero desde las 10.00h hasta la comida. Encontraréis más información en el próximo número de GÉNESIS.

–         Aquellos que deseen colaborar económicamente en el gasto realizado por la parroquia por las sillas nuevas encontrarán unos sobres blancos en las mesas a partir del lunes. Agradecemos vuestra colaboración.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

–  La  Exposición del Stmo. por los matrimonios del pueblo, por los sacerdotes y vocaciones es los jueves desde las 16.00h a las 19.00h. Es importante que llevemos a los niños a rezar ante el Señor.

–    Debemos hacer todos un esfuerzo por guardar silencio en el templo parroquial antes y después de las Misas.

–         El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h. De momento no habrá despacho parroquial por la mañana.