AVISOS: LUNES 24 AL DOMINGO 30 DE JUNIO

–         Esta semana está disponible para todos el libro “La Fe: una gracia vivida”, para ayudar a todos a vivir el Año de la Fe. Los ingresos van destinados a las necesidades de la Parroquia.

–         Pedimos al Señor por los frutos espirituales de la peregrinación a Lourdes de tantos enfermos y voluntarios. Del mismo modo, pedimos a la Virgen por los frutos de vida cristiana en las personas que leen y meditan el libro “La Fe: una gracia vivida”.

–         Agradecemos a todos la generosa participación en la campaña de Caritas del día de Corpus y en la recogida de ropa.

–         A partir de esta semana ya deben retirarse las flores de los altares debido al calor, excepto los días de fiestas…

–         A las puertas del tiempo de verano es importante recordar que hay libros interesantes para la educación de los hijos  o la propia formación cristiana en la biblioteca parroquial.

–         D. Luís estará ausente de la Parroquia desde el 25 de junio al 15 de julio. Los primeros días peregrinará a Lourdes con los fieles de la Parroquia y después estará  dos semanas con su familia.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.