Avisos: Lunes 25 al Domingo 31 de Enero

–         Este próximo martes charla en el Salón de la Caja Rural a las 22.00h.

–         El próximo 6 de febrero Cursillos pre- matrimoniales para todos aquellos que van a contraer matrimonio en este año.

–         El Sr. Párroco ha realizado una transferencia de 4.750 euros a la Asociación Ayuda a la Iglesia Necesitada (trabaja directamente con el Nuncio del Papa en Haití), dinero recogido de la colaboración de todos y del fondo propio de Caritas parroquial. Si alguien no ha podido colaborar todavía y desea hacerlo, debe dirigirse a la cuenta de Cáritas en la Caja Rural. Dios bendiga la generosidad de todos y conceda alivio y paz a los que sufren. Deberemos seguir ayudando en las próximas semanas puesto que la situación en ese país es muy grave.

–         Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales.

– La  Exposición del Stmo. por los matrimonios del pueblo, por los sacerdotes y vocaciones es los jueves desde las 16.00h a las 19.00h. Es importante que llevemos a los niños a rezar ante el Señor.

–         El horario del despacho parroquial es los lunes de 20.00h a 21.00h.