Avisos: Lunes 25 al Domingo 31 de julio

–         Dentro de unas semanas tendrá lugar la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. Debemos pedir al Señor por el Papa y los frutos de este encuentro. El próximo día 27 en Castellón reunión informativa de la Delegación de Juventud.

–         A partir de este sábado conviene estar atentos a la hora de la Misa de los sábados por la tarde. Algunos días –como es costumbre- será a las 18.00h por razones taurinas.

–         Los donativos de la caja de San Antonio van destinados a pagar el nuevo centro parroquial.

–         Las Novenas y fiestas de este verano deben ayudarnos a todos a acudir a la confesión sacramental y a la Eucaristía para recibir todo el fruto de la gracia de Dios. Debemos enseñarlo así a los más jóvenes.

–         Despacho parroquial: los martes de 10.00h a 11.00h y de 20.00h a 21.00h.