Avisos: Lunes 26 al Domingo 2 de Octubre

–         Pedimos al Señor en este mes de octubre por los catequistas y los niños que participan en la catequesis parroquial.

–         Catequesis de post- confirmación. Este año se inicia la catequesis de jóvenes ya confirmados.

–         En las próximas semanas el Sr. Párroco explicará a todos los fieles las obras que van a iniciarse en la actual “Casa Abadía” para construir el Nuevo Centro Parroquial. Los donativos de la Caja Sant Antoni siguen siendo para esta finalidad.

–         Esta semana NO habrá Exposición del Santísimo de 10.00h a 19.00h.

–         Estamos en la semana XXVI del tiempo ordinario; el volumen de “Hablar con Dios” ha cambiado. Será el mismo hasta Adviento. Los dos libros de meditación acerca de la vida de los santos y las fiestas está también disponible en el despacho parroquial.

–         El horario del despacho parroquial sigue siendo los martes de 10.00h a 11.00h y de 20.00 a 21.00h.

–         ESTA SEMANA NO HAY MISA MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES A LAS 09.30H debido a las circunstancias familiares del Sr. Párroco.