Avisos: Lunes 26 de Abril al Domingo 2 de Mayo

–  Esta semana hay charla el martes a las 22.00h en la Iglesia.

El viernes 21 de mayo tendrá lugar la celebración comunitaria de la Unción de los Enfermos para los mayores.

– La colecta del primer domingo de cada mes es –como siempre- para atender las necesidades de Caritas diocesana y parroquial.

– El mes de María se iniciará el lunes día 3 en las Misas vespertinas.

– Próximamente estará a vuestra disposición el libro de oraciones “Dios y tú”, que resume las principales prácticas cristianas de piedad para poder rezar en familia, personalmente, ante el sagrario,…realizado por el Sr. Párroco.

– El próximo día 4 de mayo los voluntarios de Cáritas estarán en la Casa Abadía para atender a aquellos que lo deseen desde las 18.30h hasta las 20.00h.

– GÉNESIS RADIO: 107.5 FM. Meditación diaria, las Misas y charlas de los martes.

– Es necesario tener muy presente la voluntad del santo Padre Benedicto XVI de orar por los sacerdotes y las vocaciones sacerdotales. En este mes de mayo pidamos especialmente a la Virgen por la persona e intenciones del Papa.

–   Esta semana  habrá Exposición del Santísimo el jueves de 16.00h a 19.00h.

– El horario del despacho parroquial es los lunes de 11.00h a 12.00h y de 20.00h a 21.00h.