Avisos: Lunes 26 de Noviembre al Domingo 2 de Noviembre

–         El DOMINGO LA MISA SERÁ A LAS 18.00H. y la procesión de Santa Bárbara a las 19.00h.

–         Este mes de noviembre es el tiempo del año en el que la toda la Iglesia pide al Señor por todos los fieles difuntos, por las almas del purgatorio. Es momento pues, de poner especial atención en este punto de nuestra caridad a favor del prójimo.

–         La próxima semana el libro “hablar con Dios” cambia de tomo: pasa a ser al de Adviento- Navidad.

–         Ante la proximidad de las fechas Navideñas la Parroquia dispone de tarjetas de felicitación para enviar a familiares, conocidos, así como CD de villancicos… Preguntar en el despacho parroquial.

–         El próximo 30 de diciembre tendrá lugar la celebración de los matrimonios que en este año han cumplido 25 y 50 años de boda.

–         Para aprovechar este año de la fe conviene repasar los puntos del GÉNESIS de este mes de noviembre.

–         El Sacramento de la Confirmación tendrá lugar el 12 de abril de 2013.

–         El tercer domingo de Adviento (día 16 diciembre) en la Misa de las 11.00h tendrá lugar la bendición de las madres en estado de buena esperanza. Los matrimonios que vayan a asistir deben confirmarlo a Maite Cabanell y a Chelo Esteve Penalva.