Avisos: Lunes 27 al Domingo 3 de Octubre

A tener en cuenta…

–          La catequesis parroquial se inicia en esta semana.

–          Sigue siendo importante la difusión de GÉNESIS entre las personas cercanas como instrumento de evangelización. No nos acostumbremos a leerlo sólo “los de siempre”.

–          A partir de este mes de octubre el Sr. Párroco tendrá una charla de formación para preparar la celebración del bautismo con los padres y padrinos. Será el primer viernes de cada mes para los bautizos que tengan lugar dentro de ese mes.

–          Para las fiestas y demás celebraciones no deberán ponerse flores encima del altar mayor.

–          Como ya se indicó, a partir del mes de octubre los lunes no habrá Misa por la mañana; exceptuando los días de  las Misas de almas de las fiestas o Novenas que necesariamente tengan que celebrarse por la mañana del lunes.

–          Las charlas de los martes tendrán lugar en los tiempos de Adviento, Cuaresma y Pascua.

–          El despacho parroquial será los martes de 20.00h a 21.00h a partir del mes de octubre.