Avisos: Lunes 27 al domingo 4 de Marzo

–         ESTE PRÓXIMO SÁBADO 3 DE MARZO ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS EN LA VALL D’UXÓ. DESDE LAS 10.30H. Ver programa en hoja parroquial.

–         El libro “Hablar con Dios” cambia de tomo; pasa a ser el Cuaresma- Pascua. En el despacho parroquial hay otros libritos más sencillos para orar y leer en este tiempo de Cuaresma.

–         Esta semana el Papa Benedicto XVI realiza los ejercicios espirituales anuales junto con sus colaboradores. Es importante que les ayudemos con nuestra oración.

–         Para este tiempo de Cuaresma se han entregado a los niños de catequesis unos libritos de oraciones adecuados a su edad. Los abuelos y padres es importante que les ayuden a rezar.

–         No debemos olvidar que el mejor ejercicio cuaresmal es mejorar la confesión frecuente, la recepción de la Sagrada Comunión diaria y la meditación atenta de la Palabra de Dios.

–         Es necesario repasar los turnos de Adoración al Santísimo los jueves. Si algún turno está sólo una persona es necesario comunicarlo a Trini o Mª Rosario.