Avisos: Lunes 27 de Diciembre al Domingo 2 de Enero

–         El día 2 a las 19.00h en el Salón de la Caja Rural reunión de los jóvenes interesados en participar en la JMJ Madrid 2011 Después de ver un video de 40 min. Cenaremos de bocadillo y explicaremos los detalles de la peregrinación del próximo agosto. Pueden asistir también los adultos que lo deseen.

–         El viernes día 7 a las 22.00h Vigilia de Oración en la Parroquia de Santa Isabel de Vila- Real preparatoria de la JMJ Madrid 2011. Saldremos desde la plaza Estrella a las 20.30h.

–         El próximo miércoles día 29 por la mañana serán retiradas las campanas para su restauración.

–    El jueves NO habrá Exposición del Santísimo.

–         En la edición GÉNESIS  de este mes de enero hay publicada abundante información acerca de presentes obras en la Parroquia. El Sr. Párroco ruega a todos leer con detenimiento y difundir su explicación.

–         La próxima semana, a partir del martes, el Sr. Párroco estará ausente unos días debido a una operación clínica de su madre.