AVISOS: LUNES 27 DE MAYO AL DOMINGO 2 DE JUNIO

–         Este mes de mayo está dedicado especialmente a la Virgen; importante poner en sus manos la gratitud por todo su cuidado, la petición por tantas necesidades personales y familiares, las vocaciones sacerdotales, las intenciones del Papa,..

–         Del 26 de junio al 1 de julio peregrinación diocesana a Lourdes. El Sr. Párroco anima a la gente joven a acudir a esta cita con María y los enfermos.

–         En este tiempo de mayo y junio debemos revisar nuestra disponibilidad para velar al Santísimo los jueves: animar a más personas a acompañar a Jesús.

–         Para la celebración de la Unción de los Enfermos del día 31 es necesario confesarse en unos 10 días anteriores a la celebración.

–         Pedimos todos por los frutos del taller de oración del P. Larrañaga que tiene lugar en la parroquia los jueves por la tarde.

–         Los obispos nos recuerdan la importancia de marcar la  doble “x” en la declaración de la renta: para la iglesia católica y para fines sociales. Es necesario recordar que los ingresos de la iglesia son la casilla “x” y lo que los fieles aportan voluntariamente cuando van a Misa. Pasemos la voz a quienes frecuentan menos la iglesia pero son sensibles a nuestra labor de evangelización.

–         Despacho parroquial: martes de 10.00 a 11.00 y de 19.30 a 21.00.