Avisos: Lunes 28 al Domingo 4 de Noviembre

–         Ya está a disposición de todos por 5 euros un CD con cantos de la Coral Juvenil de la parroquia, con los cantos más habituales de las Misas de los domingos. Es importante meditar las letras de las canciones.

–         En esta semana volvemos a tener la Exposición del Santísimo el jueves.

–         Las obras de pintura de la capilla del sagrario estarán finalizadas en el tiempo de Navidad/Año nuevo.

–         En el despacho parroquial pueden ya adquirirse “balconeras” de Navidad por 10 euros.

–         Ya hemos iniciado  el tiempo de Adviento; para prepararnos bien puede ayudarnos el libro “Hablar con Dios”, la oración personal y la confesión de los pecados.

–         D. Luís agradece toda la oración y afecto de todos los fieles en el fallecimiento de su madre. El Señor bendecirá a todos con abundante gracia.